Viajes por lugares

SUDAFRICA

03: Ciudad del Cabo – Calvinia. 379 km

Empezamos la aventura. Somos un grupo de 20 personas + la guía, el conductor, una cocinera y un ayudante. Tenemos un poco de miedo de que salga todo bien con la gente. A partir de ahora va a ser como un “Gran Hermano” en camión, donde vamos a convivir unos cuantos días juntos, y vamos compartir alegrías, contratiempos y todo tipo de experiencias.
Mapa de ruta de la jornada.

Atravesamos el pequeño Kharu, lugar de llanuras verdes donde pasta el ganado, y donde se plantan verduras y cítricos.
Parada "tecnica". Aprovechamos a la primera comida campestre del viaje.

Tenemos avería en el camión, tema frenos. Afortunadamente, como hay un mecánico no lejos de aquí, se soluciona el problema rápido. Mientras se arregla la avería, comemos al lado de la carretera en un sitio improvisado.
Iglesia en Calvinia

Llegamos a Calvinia sobre las 17,30. A las 18,30 en Sudáfrica se pone el sol. Estamos en Agosto. Las habitaciones del hotel son muy bonitas, pero muy frías. De hecho, las camas tienen manta eléctrica. La ciudad no tiene mucho que ver, aparte de la iglesia
Tienda - Museo - Restaurante. Autentica oye.

También hay un restaurante (donde desayunaremos a la mañana siguiente) que es como un pequeño museo de la época en que se fundó la ciudad. Por lo demás, cuando se hace de noche, no hay ni un alma por la calle.
Lodge donde pasamos la noche.