Viajes por lugares

NAMIBIA

19: Namutoni – Rundu. 430 km

Levantarse a las 5 de la mañana, y salir a las 6,15h, hora en la que abren el parque. Vamos unos 6 km hacía el Norte, para ver dos charcas, pero sin éxito. Debido a que ha llovido recientemente, hay más charcas distribuidas por el Parque, y los animales no tienen necesidad de concentrarse para beber.
Ruta de la jornada.

Salimos del Parque Nacional de Etosha por Tsumeb. Llegamos a esta ciudad con intención de comprar comida para los siguientes días, así como 1,5L de agua por barba para los próximos días que vamos a estar acampados en el Okavango. Salimos de la ciudad con mucho retraso (sobre las 13,45h).
Otro waterhole

Vamos dirección Norte hasta pasar por Rundu. Unos pocos kilómetros más, y llegamos al Lodge Kwasi, donde hay cabañas muy bonitas (también hay posibilidad de camping), justo al lado del río Okavango, que hace frontera con Angola. Llegamos a las 17,45h de la tarde.
Mangosta. Bastante antipáticas.

La noche es fresca, y pese a que hay mosquiteras en las habitaciones, no se ve ningún objeto volante.

La luz funciona con un generador, que lo ponen cuando estamos instalados. Por la mañana ya no hay luz.
Rinoceronte en todo su explendor.

Hay un bar muy bonito donde vemos la final de la Liga de Campeones del Real Madrid contra el Barcelona. El ambiente es brutal, extranjeros, merengues, culés y demás fauna variada.

Como curiosidad hay un vigilante por la noche por la zona con un machete. Esto es debido a que suele ser zona de paso de gente que cruza el río y llega a Namibia.
Nuestro Lodge.